Ana Fernández: “Esa imagen que teníamos de Los Protegidos de colores chillones y uniformes desaparece”

La actriz Ana Fernández acudió a la clausura de la 24 edición del Festival de Cine de Málaga en donde hablamos con ella sobre su papel en la película Chavalas y el regreso de Los protegidos.


Te hemos podido ver en un papelito chiquitito en la película Chavalas, ¿cómo fue?

Ha sido muy divertido. Me llamó el productor y me dijo si quería colaborar y le dije que sí, ya había terminado Las Chicas del Cable, estaba libre así que me fui para allí. Es un cameo muy chiquitín, pero estuve tres días rodando en donde hubo muy buen rollo en el ambiente, en el rodaje y las chicas estaban estupendas. Yo puse mi pequeño granito de arena para disfrutar. Cuando tienes ese tipo de colaboración tampoco te implicas muchísimo. Además, me alegro muchísimo porque le han dado muchos premios.

¿Cómo ha sido volver al rodaje de Los Protegidos?

Ha sido muy divertido, muy melancólico todo y hemos estado prácticamente el 99% del reparto. A los que vieron la serie en su momento les va a sorprender muchísimo porque, al final, han pasado 10 años y eso ha avanzado en todos los sentidos, a nivel de imagen, de efectos especiales… Nuestro director de fotografía ha hecho un trabajo increíble y es todo muy oscuro. Esa imagen que teníamos de Los Protegidos de colores chillones y uniformes desaparece, el público se tiene que olvidar de eso porque ahora es todo muy Marvel son personajes muy reales. Los efectos especiales no hemos podido verlos en imagen porque los están haciendo ahora, pero sí que están todos incorporados en los personajes que van haciendo ellos. Ahora mismo es una serie de personajes, de sus historias, de sus conflictos, de cómo son 10 años después, lo que han vivido y de cómo por un conflicto tienen que volver a encontrarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*