Álvaro de Luna despedirá su disco «Levantaremos al Sol» durante 2023

Álvaro de Luna no para de crecer. Tras arrasar con su gira «Levantaremos al sol tour 2022» en España, Portugal y varios países de Latinoamérica, el próximo 2023 despedirá su primer disco en solitario con ocho conciertos especiales bajo el paraguas de lo que ha denominado «L.A.S. Final Show».

El cantante sevillano lanzaba el pasado 11 de marzo su álbum «Levantaremos al sol». Se trataba de una apología al adiós que se resiste, al amor que abandona la fiesta y tienes que seguir bailando para que no se note cuando todas las canciones te recuerdan a ella, al dolor acompasado y a un perdón que ya no sirve por su vuelo retrasado pero también a esperanza comedida, a promesas en la playa, a desvivirse de las ganas.

El disco contiene los singles «Juramento eterno de sal», «París», «Duele», además de otros nuevos temas como «Flores en abril», «Nos quedará», «Quizás», compartiendo el mismo nombre que el álbum «Levantaremos al sol». Todo ello le ha llevado a ser galardonado con cinco discos de platino.

Entradas ya a la venta en SeeTickets

2 de febrero // Sala Moon // Valencia
4 de febrero // Sala R.E.M. // Murcia
23 de febrero // Kafe Antzokia // Bilbao
2 de marzo // París 15 // Málaga
3 de marzo // Aliatar // Granada
4 de marzo // Sala CUSTOM // Sevilla
11 de marzo // Live Las Ventas // Madrid
30 de marzo // Sala Apolo // Barcelona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*