Álvaro Cervantes: “Tenía muchas ganas de hacer comedia”

El actor Álvaro Cervantes pasó por la alfombra roja de la 24 edición del Festival de Cine de Málaga en donde vino no solo a disfrutar también, al estreno de la película Chavalas en donde actúa su hermana Ángela Cervantes. No te pierdas todo lo que nos contó sobre su última película Loco por ella y sobre sus próximos proyectos.


Un año más te vemos por el Festival de Málaga

Sí, me encanta este festival y estoy disfrutando mucho. Acabo de ver la primera película de mi hermana Ángela Cervantes, Chavalas, y me ha encantado.

Este año estrenaste película para Netflix Loco por ella con un gran mensaje

El rodaje fue antes de la pandemia y después, el resquicio de vida que nos quedaba antes de lo que nos pasó. Lo recuerdo con mucho cariño y lo disfrute muchísimo. Susana y todos los compis que estábamos ahí currando fueron fantásticos y estamos todos muy orgullosos de la película que hicimos.

Una comedia con un papel muy loco en el que no estábamos acostumbrados a verte

Fue algo muy loco. Tenía muchas ganas de hacer comedia y, además, una comedia que cuenta algo como lo importante que es tratar bien las enfermedades mentales y dedicarle un tiempo que creo que ahora mismo va a ser más necesario que nunca.

La película tuvo una gran acogida y continúa recibiendo grandes críticas por parte de la audiencia

La verdad es que sí que tuvo una gran acogida y estamos muy felices.

¿En qué próximos proyectos te vamos a poder ver?

Hace poco estuve rodando una película que se llama Maret que es una coproducción Alemania y Luxemburgo de una directora que se llama Laura Schroeder, el 30 de julio se estrena la comedia Donde caben dos y en septiembre Malnazidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*