Almodóvar y Raphael son nombrados hijos adoptivos de Madrid

Almodóvar y Raphael se convierten en hijos adoptivos de la Comunidad de Madrid. Foto: EFE

El cineasta Pedro Almodóvar anunció este miércoles que comenzará el próximo mes de mayo el rodaje de su nuevo largometraje, del que aún no ha trascendido ningún detalle. El realizador, ganador del óscar en 2003 con «Hable con ella», ha precisado que ya pronto empezará el rodaje del que será su vigésimo primer largometraje cuando participaba en un acto en el Ayuntamiento de Madrid con motivo de su nombramiento como hijo adoptivo de la ciudad junto a Raphael.

Su productora, «El deseo», ha subido a las redes sociales una imagen del pleno en la que se  ve a los artistas flanqueando a la alcaldesa Manuela Carmena, todos sentados en la presidencia, y otra en la que Almodóvar disfruta de su nombramiento acompañado de sus amigos, entre ellos, Marisa Paredes a la que abraza por los hombros.

Rodean al cineasta, entre sonrisas, personalidades del mundo de la Cultura como Carmen Machi, Elena Anaya, Javier Cámara, Leonor Watling, Alaska y Mario Vaquerizo, y amigos como Juan Gatti o Topacio Fresh.

Con este acto, Raphael, nacido en Linares (Jaén) y Almodóvar, en Calzada de Calatrava (Ciudad Real) pasan a ser madrileños de adopción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*