Alex Ubago arranca su Gira 20 años en Madrid

Con 20 años de carrera a sus espaldas Alex Ubago llega esta noche a Madrid con su nueva gira y con todas las entradas agotadas.

Alex acaba de regresar de una exitosa gira por Estados Unidos y Perú agotando las entradas en N.York, NJersey, Boston, Miami y enloqueciendo a sus fans en el concierto que ofreció en Lima (Perú) y prepara su nueva gira por Ecuador y Colombia para este verano, giras internacionales que alternará con la gira por España.

Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor, acaba de regresar de otra de sus exitosas giras por América. En estas esperadas citas podremos disfrutar de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, que también estarán incluidas en su nuevo álbum “ALEX UBAGO 20 AÑOS”. “Qué pides tú”, “A gritos de esperanza”, “Dame tu aire”, “Ella vive en mí” … y tampoco faltarán himnos como “Estar contigo”, “Aunque no te pueda ver” y “Sin miedo a nada” entre otras grandes canciones.

El repertorio y el reencuentro con su público más fiel serán los verdaderos protagonistas de este 20 aniversario en los escenarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*