Álex Bencomo lanza ‘Lo que tú me das’ como primer single de su nueva carrera en solitario

Un canto a las personas que son hogar”. Así define Álex Bencomo Lo que tú me das, tema elegido por el cantautor para volver a publicar un álbum musical tras el éxito de Volverte a ver y Roces y golpes (del EP Consecuencias, 2019). Bencomo continúa así con su carrera musical en solitario pero esta vez no tan solo pues en esta aventura lo acompañan Fran Perea y su sello discográfico Sinfonía en Nobemol. Perea ha apostado por el músico canario ante la calidad de sus composiciones. No en vano, es la primera vez que el músico y empresario malagueño produce a otro artista pues Sinfonía en Nobemol solo se había utilizado hasta ahora para editar su música propia de los últimos años: Viejos conocidos, Viaja la palabra y Canciones para salvarme.

El single ya está disponible en todas las plataformas y viene acompañado de este vídeo que, como dice Bencomo, “no es un videoclip”. El EP De Oeste a Sur englobará ésta y otras tres canciones que se irán publicando de aquí a final de año. Este primer single, Lo que tú me das “es un agradecimiento a todas esas personas que son hogar, con las cuales podemos relajarnos y ser nosotros mismos con toda la tranquilidad”, explica Bencomo. La distribución corre a cargo de Altafonte.

Para lanzar este nuevo trabajo y presentarlo oficialmente en Canarias, Perea y Bencomo compartirán escenario el próximo 17 de junio en Tenerife.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*