Alberto Ortega y Charlie Arnaiz nos hablan de «Raphaelismo»

Alberto Ortega y Charlie Arnaiz en la presentación de "Raphaelismo" del Festival de San Sebastián. Foto: Adriá Porta

‘Raphaelismo’, una serie documental original Movistar+, se presentó en la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Este proyecto creado y dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, llegará a Movistar+ el próximo 13 de enero de 2022.

La historia de Raphael es la historia de todos. Se trata de un icono que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas. Raphael es hoy leyenda viva de la música. Ha pasado la mayor parte de su vida encima de un escenario, seguido por una legión de fans alrededor del mundo, que van desde España a América Latina, pasando por Rusia.

Un artista extraordinario que sigue en activo y se mantiene fiel así mismo tras 60 años de carrera. Lo que hace diferente a este proyecto de cuatro episodios es la implicación del propio Raphael y el acceso a un ingente archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia familia. El único documental sobre el artista que cuenta no solo con su participación, sino con la de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, aportando una visión mucho más íntima y humana del mito que todos conocemos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*