Aitana abarrota el Príncipe Felipe con su 11 Razones Tour

Aitana durante su concierto en el Pabellón Príncipe Felipe. Foto: Delfín Sarasa

Uno de los conciertos más esperados del año por fin llegaba a Zaragoza. Aitana se subió la noche del viernes sobre el escenario del pabellón Príncipe Felipe reuniendo a 6.500 personas. Pasaporte covid en mano, uno a uno los asistentes iban entrando a esta primera prueba que fue superada con éxito ya que 15 minutos antes de arrancar el recital ya estaba todo el mundo en sus asientos.

11 Razones Tour empezaba por todo lo alto con la canción que da nombre a esta gira para seguir con Cuando te fuiste que canta junto a Natalia Lacunza. La artista emocionada comento “creo que en todo este año no he estado ante un público tan grande”. Además, Aitana ha confesado sentir “vértigo” al enterarse que más de 6.000 personas han ocupado los asientos pero ha prometido celebrar “una noche mágica”.

Con sus fans ya implicados, Aitana ha querido compartir algunas de las colaboraciones que ha hecho durante estos años empezando por los zaragozanos Fresquito y Mango y su Mándame un audio o sus dos canciones junto a Morat, Presiento y Más de lo que aposté. El concierto nos dejó muchos momentos bonitos, pero cabe destacar cuando dedicó la canción Si tú la quieres, que canta junto a David Bisbal, a todas las personas mayores que han fallecido a causa de la pandemia y en especial a su abuelo.

Aitana no dejó de subir, saltar, bailar y descansar en unas grandes escaleras que formaban la sencilla escenografía, rematada por unos cuadros de luces. Entre los temas tampoco han faltado Más de lo que aposté, Por, Más, Menos, Con la miel en los labios y Tu foto del DNI que comparte junto a su amiga de la infancia Marmi y que todo el pabellón coreo a pleno pulmón.

También hubo un momento para la reivindicación por la igualdad con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer porque ella misma considera que “tengo que aprovechar el altavoz que tengo para combatir esta situación”. Así se lo mostró a su público con Ni una más, una canción que retrata la realidad que viven muchas mujeres al sentirse inseguras cuando andan solas por la calle. No solo consiguió el aplauso del público también hizo que las linternas de los móviles de todo el pabellón se encendieran al son de su canción.

La cantante nos hizo viajar hasta sus inicios con Teléfono coreada con palmas y es que te puede gustar más o menos la canción, pero está claro que ya es uno de sus éxitos obligatorios.

Las últimas canciones estaban llegando y no se podía ir sin poner al público de Zaragoza en pie con Mon amour, la cual canta a dúo con Zzoilo y les está trayendo muchos éxitos y números 1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*