Abraham Mateo, Ana Torroja y El Consorcio actuarán en los Premios Forqué

El escenario de Palacio Municipal – IFEMA Madrid acogerá a algunos de los artistas más icónicos del panorama español el próximo sábado 17 de diciembre.


Abraham Mateo, Ana Torroja y El Consorcio, pondrán la música en la gala de la 28 Edición de los Premios José María Forqué. Artistas de presente y futuro de la canción española amenizarán la esperada gala que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre en Palacio Municipal – IFEMA Madrid, con la que se dará por inaugurada la temporada de premios del audiovisual español.

La emotiva ceremonia que presentarán Adrián Lastra y Esmeralda Pimentel también hará las delicias de su público con actuaciones musicales de primer nivel, no solo de los artistas que se subirán al escenario, sino también del propio Lastra. Y es que el presentador, que comenzó su exitosa carrera en el teatro musical, también deleitará al patio de butacas con una especial interpretación junto a Clara Alvarado en homenaje al recientemente fallecido cantautor cubano Pablo Milanés.

Durante la entrega de galardones, que premiará a las mejores producciones españolas del año, los Forqué rendirán tributo a la familia cuyo apellido portan. Y es que el aniversario del fallecimiento de Verónica Forqué será la misma semana que el día de la gala, motivo por el que los galardones homenajearán a la actriz española que tan vinculada ha estado a los Premios José María Forqué tanto en lo profesional como en lo familiar.

Tampoco faltará Abraham Mateo, uno de los cantantes más exitosos del panorama español, que, con tan solo 24 años, es uno de los músicos más populares en el panorama iberoamericano. Ana Torroja, histórica de la canción española por su trayectoria como solista y como vocalista del mítico grupo Mecano, se subirá al escenario de los Forqué para deleitar a los asistentes y telespectadores. Procedentes de la clásica banda Mocedades, El Consorcio surgió en 1993 como homenaje a canciones españoles de la radio de los años 30, 40 y 50.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*