Abierto el plazo para votar a tus artistas favoritos en los Premios MIN

Del 1 al 15 de marzo el público ya puede votar a sus artistas preferidos en la web www.premiosmin.com para que opten a ser nominados en la ceremonia organizada por la Unión Fonográfica Independiente y que tendrá lugar el miércoles 27 de abril en el espacio Navarra Arena de Pamplona.

A partir del 16 de marzo anunciaremos los 15 artistas más votados en cada categoría y posteriormente comenzará la fase de votación del jurado profesional, que determinará los 5 nominados de cada categoría. ¡Aprovecha y participa!

Y para celebrar que la música ha vuelto con más fuerza que nunca, este año UFi ha programado el ciclo ‘Camino a los Premios MIN 2022’, tres conciertos en tres localizaciones distintas de la Comunidad Foral de Navarra. La primera parada será en San Adrián el 19 de marzo. La elección de esta ubicación es un homenaje al ya desaparecido Certamen Pop-Rock Villa de San Adrián, que desde 1996 hasta 2017 y gracias a la Asociación Juvenil El Tajador, apostó por la música en directo y el apoyo a bandas emergentes, ofreciendo una programación diversa y alternativa.

En la primera parada de San Adrián contaremos con un cartel de lujo encabezado por el grupo Mujeres, que lleva desde 2009 siendo uno de los referentes del rock independiente y viene a hacernos bailar con su último EP, ‘Rock y Amistad’. También nos acompañarán Aiko el grupo, una de las bandas emergentes con más proyección del panorama actual y Totó & La Sopa Boba, banda original de San Adrián encabezada por Totó Munilla. Contaremos, además, con un grupo sorpresa, que todavía no podemos desvelar pero del que sí podemos decir que harán bailar a todos los asistentes…

La fiesta terminará por todo lo alto con el musicón de DJ Moderno y DJ /GÖO!, quienes acompañarán a las cuatro bandas como colofón final. El evento tendrá lugar en la Sala Luyber y la apertura de puertas será a las 19:30. Las entradas ya están disponibles a un precio de 10 euros.

La segunda y tercera parada de este ciclo se celebrarán el día 2 de abril en Elizondo y el 16 de abril en Pamplona. Próximamente daremos más información sobre cada concierto. ¡Acompáñanos en este camino hacia los Premios!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*