El camino no le llevó a Roma a Bely Basarte, pero sí a conquistar el Wanda Metropolitano

Bely Basarte en Las Noches de Rio Babel. Foto María Tobajas

21:00 horas del sábado en el Wanda Metropolitano (Madrid) comienza una noche más en el Festival las Noches de Río Babel. Hoy somos unas afortunadas porque vamos a poder disfrutar de dos grandes artistas, Bely Basarte y Rayden.

Un público expectante y ansioso comienza a chillar con los primeros segundos de Tienes decidido, a pesar de todo, irte y justo con las primeras notas de Roma, Bely aparecía encima del escenario para deleitarnos a todos con su magnífica voz. La cantante agradecida de poder estar en el Wanda y de poder verles “las caras” a todos sus fans se lanzaba con Espiral, tema que forma parte de su último disco.

Acostumbrada a verla en salas más pequeñas fue impresionante escucharla y verla por todas las pantallas del estadio. Un sueño para ella y para los que estábamos ahí que nos hizo disfrutar de parte de sus primeras canciones como Mientras tanto, Contigo aprendí o Gris Oscuro. Llegó un momento que me dejó hipnotizada con s Cést la vie en donde saco toda su fuerza llegando a quedarse de rodillas en el escenario y el público aplaudiendo sin parar ante lo que acababan de escuchar. Continuó con sus últimos temas Que ni para odiarle se me da licencia y Flores y vino

Pasaba la noche y todos esperábamos el momento en el Rayden se subiera a cantar con Bely y ¡por fin llegó! Vía de escape y Malditas ganas dejaron magia, pasión y química encima del escenario. Al público le faltó muy poco para ponerse en pie para aplaudir después de verlos juntos.

El final del concierto estaba próximo y no podían faltar éxitos como No te quiero ver llorar, San Pedro en donde pidió que el público le regalara el estribillo cantado a cappella. Continuando con Tomando tequila su último éxito, Somos fuego y acabando con Me va a doler entre gritos de ¡guapa!, emoción y aplausos daba fin al concierto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*