Arrested Development encabezan la segunda tanda del ciclo de conciertos MAZO Madriz

Mazo Madriz anunciaba hace unas semanas la primera traca de conciertos de lo que será su segunda edición. Un ciclo de conciertos que se celebraron durante el pasado invierno en Madrid, y que de cara al próximo otoño-invierno retoman ampliando las salas y los artistas nacionales e internacionales de renombre.

Tras anunciar los conciertos de Yussef Dayes, Mulatu Astatke, Baiuca, rusowsky, Dengue Dengue Dengue y Claire Laffut, han presentado la segunda y penúltima tanda de confirmados, que se dejarán ver por escenarios de la capital en los últimos meses de año.

A la cabeza de los nuevos confirmados se encuentran Arrested Development, uno de los grupos más icónicos del hip-hop sureño y alternativo surgidos a finales de los ’80, dueños de algunos de los álbumes más revolucionarios de la música urbana alternativa de hace cerca de tres décadas, y que aterrizarán en la capital en el marco de la presentación de «Don’t Fight Your Demons».

Junto a la banda americana, se ha anunciado la coalición que impondrán Verto y Grande Amore, dos de los nuevos nombres de la escena gallega alternativa, que aprovecharán para presentar sus flamantes nuevos álbumes, publicados este año. La psicodelia popular y la copla sideral de Ruiseñora también pasará por estos escenarios, presentando el que será su nuevo material discográfico, que verá la luz tras el verano.

También habrá hueco para volver a la pista de baile con la alianza que impondrán el venezolano Tiraya, que presentará en un formato especial de directo su flamante «Fresquísimo», compartiendo noche y bailes con Dembooty, uno de los colectivos fundamentales para entender de qué va eso del culeteo y el neo-soundsystem; y también para disfrutar de la urgencia punk de los valencianos Finale, que presentarán su eléctrico «Visión de Futuro».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*