Bad Gyal actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Alba Farelo, más conocida por BadGyal, visitará la capital aragonesa en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Algunos de sus temas como Fiebre, Alocao o Zorra han estado en lo más alto de la escena musical española y han despertado el interés internacional.

El concierto de BadGyal en Zaragoza, que tendrá lugar el martes 12 de octubre a las 21.00hs en el Pabellón Príncipe Felipe, contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por las autoridades para esta clase de eventos actualmente.

De esta forma la organización del concierto garantizará un entorno seguro a todos los asistentes al concierto de BadGyal, quienes solo tendrán que preocuparse por disfrutar de la música de la artista del momento.

En el directo de BadGyal en Zaragoza, no faltarán los temas que la han llevado a lo más alto como las ya mencionadas Fiebre, Alocao oZorra y otros temas como Aprendiendo el Sexo o Jacarana, con los que ha llegado a conseguir Discos de Oro.

Las entradas para disfrutar del concierto de BadGyal en Zaragoza, para el que se prevé una gran acogida por parte del público,salen hoy, día 9 de junio, a la venta en las oficinas de Correos, en www.entradasatualcance.comasí como en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*