Yussef Dayes, Dengue Dengue o Mulatu Astatke, entre los primeros confirmados de la nueva edición de MAZO MADRID

El pasado invierno, en MAZO nos inventamos una película de ciencia ficción que acabó siendo cine realista: organizar durante tres meses un ciclo de conciertos en una sala de Madrid, con el aforo reducido, todas las medidas sanitarias controladas y varios artistas reconocidos del circuito alternativo español pudiendo hacer lo que prácticamente no habían podido el último año: tocar en una sala de conciertos, en horario nocturno y recuperando las sensaciones del hábitat natural de la música en directo.

Este otoño, con un contexto sanitario y social diferente, MAZO regresa reformado y amplificado. Y es que, ocupando diferentes salas de conciertos del circuito de música en directo de Madrid, presentamos el primer avance de la que será nuestra segunda edición cargada de artistas internacionales.

En el primer avance del cartel que presentamos hoy anunciamos actuaciones como la de YUSSEF DAYES, icono del nuevo jazz británico y un auténtico pirotécnico de la batería libre; el artista gallego BAIUCA, que presentará en La Riviera su flamante álbum «Embruxo» con el formato de banda y un show audiovisual llamado a ser el más importante de su carrera; o el etíope MULATU ASTATKE, absoluto mito del ethio-jazz y uno de los artistas africanos más importantes de la historia.

También habrá hueco para la folktrónica andina de DENGUE DENGUE DENGUE, combo peruano residente en Berlín; para la belga CLAIRE LAFFUT, última diva de la chançon-pop; o para la presentación del que será el debut de RUSOWSKY, uno de los últimos puntales del nuevo pop estatal.

Pronto iremos añadiendo nuevos nombres que completarán el cartel de esta segunda edición de MAZO. Podéis ir comprando las entradas en la web de DICE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*