“Hasta que me creas”, el nuevo single de Pablo Lesuit

“Hasta Que Me Creas”, el primer single de su próximo trabajo, que parte de entender la canción como una obra completa, tiene un complejo trabajo de arquitectura sonora y es el primer capítulo de una nueva etapa, distinto a todo lo que venía haciendo hasta ahora. Bebe del Synth Pop, tiene una atmósfera ochentera, utiliza autotune como recurso creativo y abre una puerta hacia una estética que se aleja de la canción de autor.

Pablo Lesuit es un músico multi-instrumentista, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. La música de Pablo no entiende de fronteras o etiquetas; libre, viaja por intensos paisajes en los que la poesía de sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers.

En los últimos años ha colaborado en grabaciones y conciertos con artistas como Jorge Drexler, Eladio y Los Seres Queridos o la argentina Esmeralda Escalante de Aínda Dúo, y ha participado en grandes festivales de España y Latinoamérica.

Como productor en este último año ha trabajado con Chloé Bird además de otros artistas cuyos trabajos verán la luz próximamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*