33.000 personas se dieron cita en el Wizink para ver a Fito & Fitipaldis

Fito y Fitipaldis en Madrid. Foto: Live Nation

Justo hace dos meses desde que Fito & Fitipaldis arracaron su gira «cada vez cadáver Tour» en A Coruña. Desde entonces, han sido muchos los éxitos cosechados por la banda que han ido colgando el cartel de «entradas agotadas» en casi todos las ciudades por las que ya ha pasado: A Coruña, Gijón, Zaragoza, Pamplona, Granada, Pamplona, Murcia y Valencia. Más de 330.000 entradas vendidas hasta la fecha están convirtiendo esta la gira en un hito para la banda.

Este fin de semana ha sido el turno de Madrid, y no ha sido para menos, con todas las entradas agotadas para estas dos fechas desde hacía meses. Y así ha sido, Fito & Fitipaldis se han entregado totalmente a su público haciendo vibrar el WiZink Center durante las casi dos horas y media que dura el show y donde el público, 33.000 personas, los han ovacionado y no han parado de cantar todo su repertorio, tanto lo nuevo como sus clásicos, vislumbrando magia y emoción en repetidos momentos. Como no podía ser de otra manera, el artista comenzó sendos shows agradeciendo a sus fans: «Gracias por habernos esperado, no me cansaré de decirlo».

Los madrileños están de suerte, porque Fito & Fitipaldis volverán a la capital madrileña en verano, con dos nuevas fechas 1 y 2 de julio en el WiZink Center para el que aún quedan entradas disponibles. Cabe destacar también los impresionantes conciertos que están haciendo la banda invitada, Morgan, que con la sutileza y la calidad que les caracteriza están conquistando corazones y ampliando, sin cesar, un gran número de fans. La banda está integrada por Nina (voz y teclado), Paco López (guitarra), Gabi Planas (percusión, guitarra y teclado) Ekain Elorza (batería), David González (bajo) y Chuches (teclado).

Dentro del tour, las islas tendrán unos invitados diferentes, en el caso de los conciertos de Las Palmas la banda invitada será Red Beard tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Esta formación, muy conocida, tanto dentro como fuera de las islas y liderada por Jaime Jiménez, acaba de grabar su sexto álbum de estudio en Fame Recording Studios de Alabamas, convirtiéndolos en los primeros artistas españoles en pisar este legendario estudio. En el caso de Palma de Mallorca, la banda que acompañará a Fito & Fitipaldis será Go Cactus, trio mallorquín de rock que acaba de publicar su primer álbum «We have wasted the chance but we are fine» y que ya han presentado en Madrid, Barcelona y Liverpool y que ahora harán en su ciudad natal haciendo disfrutar al público con garaje surf y rock alternativo. Unos invitados de lujo también para Fito & Fitipaldis tanto en Las Palmas como en Mallorca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*