El expresionismo alemán llega al Principal de la mano de Che y Moche

Zaragoza. La compañía Che y Moche llevará el expresionismo alemán al Teatro Principal desde mañana jueves 16 hasta el 26 de mayo con su obra El cielo sobre Berlín. Esta representación se trata de un tributo al film de Wenders y también a Europa, a su memoria común y al Berlín de 1987, paradigma y metáfora del continente, donde el antiguo muro, aún levantado, alerta de los nuevos por levantar.

La obra traslada al espectador a un pasado reciente que incita a repensar el presente desde una de las ciudades más simbólicas del mundo. Todo un canto a la paz y a la utopía que se basa en una historia de amor donde un ángel inmortal anhela la vida terrenal de los humanos. Un poema visual de ensoñación y espectacular en términos de luz, vídeo, vestuario, interpretación, danza, texto, música, escenografía…

Diez actores darán vida a los personajes de esta historia y conmoverán con su épica y lirismo. Una original fábula que mira al futuro desde el pasado. Además, la música, que aunque esta en un segundo plano, es un apoyo muy grande que aporta el color y el ambiente positivo que recoge la obra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*