La doctora Aspasia vuelve con “Pasar por el aro” al Teatro Arbolé

Zaragoza. El V Ciclo Les Refusés que celebra el Teatro Arbolé de Zaragoza presenta hoy, a las 20:30 horas, a la compañía aragonesa Facultad Mermada con la obra “Pasar por el aro”, protagonizada por la doctora Aspasia (Helena Castillo).

Esta obra es una comedia social y deportiva, que cala hondo y empapa al público. Ahora se estila mucho pasar por el aro. No damos abasto y es frustrante, pero casi nos parece normal, así que de tanto pasar por el aro todo anda manga por hombro

Nos duelen los huesos y las articulaciones, vivimos quemando etapas en un estrés permanente, y es muy común ver a la gente al borde de la extenuación. Y con el colon muy irritable… Por eso, cuando las autoridades sanitarias nos recomiendan que vayamos a nadar, que hagamos algo de deporte, nos suena a guasa.Porque lo único que deseamos es tumbarnos a la bartola en el sofá y olvidarnos de todo. Y si no que le pregunten a Aspasia, que en su juventud fue toda una pionera del alto rendimiento, una mujer que luchó contra el cronómetro y que sabe de primera mano lo que es competir…

Una obra recomendada para el público juvenil y adulto que podrá disfrutarse en Arbolé.

Al término de la funcion, también se presentará el libro “Aspasia” que reúne la trilogía de este popular personaje de la compañía aragonesa Facultad Mermada, con las obras “Cosmoagonía”, “No somos ná” y “Pasar por el aro”, escritas por Helena Castillo, Alfonso Pablo y Sergio Plou, con ilustraciones de José Luis Cano. Se ha publicado en Arbolé Editorial, en la colección Titirilibros Serie Roja de textos dramáticos contemporáneos aragoneses. Este volumen ha contado con la colaboración del Gobierno de Aragón para su edición. Se podrá adquirir el viernes  con un 5% de descuento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*