“Amores en Quequén”, una historia de almas gemelas

Zaragoza. La compañía argentina Canapé de Polenta presenta “Amores en Quequén”. El enigma del amor. La obra cuenta la historia del Juglar de Quequén, un muchacho soñador, que decide ir en busca de su alma gemela y para ello tendrá que atravesar el mar y sortear diversos peligros acompañado por el Holandés Errante, un pirata aventurero y cruel pero de buen corazón que llevará a nuestro paladín a la “Isla de los sabios Inmortales”, donde finalmente encontrará a “Diana la Cazadora”, imagen misma de la belleza femenina y su alma gemela.

Con la fantástica actuación del Holandés Errante, un pirata temerario, terror de los hombres de vida sedentaria, que navega los siete mares con su buque fantasma en busca del enigma del amor. Y el Juglar de Quequén, un trovador, un soñador incurable. Ambos buscarán el amor de Diana la cazadora, la protectora de todos los animales del bosque y deberán enfrentarse a la Serpiente (Dragona) quien les abrirá las puertas del verdadero encuentro.

Esta obra ha realizado más de 2.000 representaciones, literalmente ha sido presentada en toda Argentina y participado en Festivales de Panamá y Barcelona. Tres funciones que se llevarán a cabo encima de las tablas del Teatro Arbolé durante el fin de semana. La primera función será el sábado a las 18:00 horas, y el domingo a las 12:00 y 18:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*