Cepeda conquista al público de Zaragoza con su gira «Principios»

Luis Cepeda en Zaragoza con su gira "Principios". Foto: M. Tobajas

Luis Cepeda comenzó el miércoles su gira Principios en Zaragoza coincidiendo con las Fiestas del Pilar. Faltaban pocos minutos para que comenzara el concierto cuando la gente seguía entrando a la carpa del Espacio Zity. En el ambiente se podía sentir los nervios de los ahí presentes por ver a su ídolo tocar y cantar en directo solo por primera vez.

Las luces se apagan, el escenario se ilumina, la banda empieza a salir y el público comienza a gritar “Cepeda, Cepeda…” a los pocos segundos el cantante pisó el escenario con decisión y fuerza para dar comienzo a su gira. Es en ese momento cuando el público pone sus pancartas al aire y una marea de globos azules inunda parte del lugar.

Su disco Principios está siendo todo un éxito y a sus fans les encanta ya que le siguieron en todas sus canciones Esta vez uno de los grandes éxitos que emocionó a todos/as, Me da igual, 723 o Llegas tú fueron algunos de sus canciones que sonaron el miércoles encima del escenario. Cepeda conectó en todo momento con el público haciéndoles disfrutar cada segundo de esa noche.

Durante toda la noche se pudieron escuchar gritos de “Cepeda se queda, Cepeda se queda”. Él tampoco quiso olvidar las canciones que cantó durante su participación en Operación Triunfo como 90 minutos, Say you wan’t let go o uno de las preferidas entre sus seguidores No puedo vivir sin ti que el público agradeció que cantara.

Cepeda estaba acompañado de una gran banda encima del escenario Iván Herzog, Ramón Aragall, Diego Cartón y Rubén Álcazar que tocaron de lujo cada una de las canciones y junto con él hicieron del primer concierto de la gira algo mágico y maravilloso. Me gustaría destacar el momento en el que Luis Cepeda junto a Iván Herzog, al piano, cantó Por ti estaré, una canción preciosa que en directo todavía se hace más maravillosa y mágica.

El público quería más, pero el concierto tenía que acabar aunque el público tenía ganas de seguir escuchándolo. El concierto terminaba y daba comienzo el de Antonio Orozco que más tarde cantaría una de sus canciones más bonitas Mi Héroe junto a Cepeda, en donde ambos disfrutaron de su actuación conjunta e hicieron emocionarse a muchos de los que ahí se encontraban.

Desde aquí te deseamos toda la suerte con tu carrera y con esta primera gira. ¡Mucha Suerte!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*