El dance y el techno de los noventa regresa con “Love the 90’s” a Pilares

Zaragoza. Este año las Fiestas del Pilar agrupan multitud de géneros musicales en la ciudad y, también, habrá un hueco para los más nostálgicos y apasionados del dance y el techno que reinó en los años noventa. La cita se llevará a cabo del festival Love the 90’s que recalará en la capital aragonesa dentro de su gira “Forever Young”, la cual ha reunido ya a más de 135.000 espectadores en los diez conciertos que ha ofrecido en España.

Chimo Bayo, Rozalla, Corona, Whigfield o Taleesa serán algunos de los grandes nombres de la música electrónica que actuarán en el pabellón Príncipe Felipe el 6 de octubre, un ‘show’ que ya se celebró el año pasado con un éxito rotundo, al colgarse el cartel de ‘entradas agotadas’. Por el momento, los organizadores han vendido más de la mitad de las localidades, lo que, unido a las novedades que presentan en esta ocasión, esperan que se convierta nuevamente en una noche inolvidable para todos los asistentes.

Entre las novedades destaca el nuevo y espectacular escenario y el montaje renovado, con mayor ritmo y que incorpora efectos audiovisuales y de luces imponentes. Además de nuevas coreografías, la presentación de las actuaciones a cargo de la Terremoto de Alcorcón y otras muchas sorpresas que se desvelarán durante el ‘show’.

 ‘Así me gusta a mí’, ‘Everybody’s free’, ‘Saturday night’, Rythm of the night’, ‘All that she wants’ o ‘Because the night’ serán algunos de los ‘hits’ que se escucharán en el concierto, que estará amenizado a los platos por los Jumper Brothers y su ‘DJ set’. Alice DJ, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, New Limit y Double Vision Completan el cartel de esta edición de ‘Love the 90’s’, una producción de Sold Out y Eventos MPH bajo licencia de marca de Sharemusic!

1 Comentario

  1. joder para una artista aconceptual wue queda y que no te saca lo mismo un disco navideño que uno de dance que uno country , también está mal. No hay quien entienda nada . Si un artista estaría siempre buscando gustar a la gente joven pues imagínate a lana haciendo trap o raggeton si algo bueno tiene lana en mi opinión es que es una artista con un estilo y una marca muy concreta . Si le quitas eso pues es una más . Y para ser una más pues ya hay otras. Es por todos sabido que lana es una curranta nata , saca una canción o se le filtra cada 2 minutos , yo al menos no tengo ninguna queja con lo que hace, me parece una músico con todas las letras. Es la única poeta que queda. Si vende o no, no me importa nada mientras siga haciendo música .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*