Santi Rodríguez presenta hoy “Infarto, ¡no vayas a la luz!”

Zaragoza. El gran actor y cómico Santi Rodríguez llega a Zaragoza para presentar su nuevo espectáculo, Infarto, ¡no vayas a la luz!. En esta obra de teatro el cómico da vida, nunca mejor dicho, a un hombre maduro y con una vida familiar estable que sufre un infarto que le lleva al borde de la muerte.

A pesar del susto, el personaje consigue sobrevivir y tras la traumática experiencia decide aprovechar la segunda oportunidad que le ha brindado la vida. En ese momento, el protagonista decide que ha de elaborar una lista de cuestiones pendientes que dejó sin hacer antes del infarto y que ahora se empeñara en realizar.

La comedia trata de ser un canto a la vida y, utilizando la comedia como hilo conductor, se construye así una obra de teatro cargada de optimismo y buen ambiente en la que, a pesar de la buena suerte del protagonista, la muerte está constantemente acechando y constando los minutos para volverse a llevar al personaje.

Infarto, ¡no vayas a la luz!, podrá verse hoy en el Teatro de las Esquinas a las 22.30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*