Música y gastronomía se unirán en “Divina Comedia. Azotea de estrellas”

Zaragoza. La música y la gastronomía se mezclarán en ‘Divina Comedia. Azotea de estrellas’, un ciclo que comenzará el próximo 22 de octubre y que cada sábado hasta el 10 de noviembre protagonizarán artistas con diferentes estilos musicales y con un punto en común: todas son mujeres.

Eva McBel, Begut, Ariadna Redondo, Manuela Vellés, Mia Route, An Extraordinary Quintet, Mama Cool y María José Hernández, ocho artistas que durante ocho sábados serán las protagonistas durante el vermú en la azotea del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano.

Como todos los conciertos comenzarán a la hora del aperitivo, con apertura de puertas a las 11.30 y actuación a partir del mediodía, se ofrecerá a los asistentes vermús temáticos e internacionales, y con productos aragoneses.

Esta nueva iniciativa lograra mezclar la gastronomía y la música con encuentros con artistas tanto emergentes como consolidadas. Las entradas, que ya están disponibles en la web de Ticketea, tienen un coste de 9 euros, con un descuento del 50 por ciento a quien posea el carnet Aragón es Cultura, siendo el aforo máximo de 220 personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*