Comienza la muestra de cortometrajes en Delicias

Zaragoza. Tras la muestra de documentales, hoy comienza la Muestra de cortometrajes aragoneses, enmarcada dentro de las Fiestas de Delicias, y que celebra su 16ª edición. Durante tres días, el Teatro de Las Esquinas será el escenario, a las 18:30 horas, donde se darán a conocer los trabajos realizados en los últimos meses por artistas aragoneses.

La primera jornada comenzará esta tarde con la proyección de un reportaje realizado por los propios vecinos del barrio: La extraña desaparición de letras en Delicias. A continuación podrán verse trabajos como Perdidos y sin abrelatas, de Miguel Ángel Ariño; El fin justifica el diseño, de Sandra Baquera; Noche de reyes, de Javier Gimeno; La cebolla hace llorar, de Rodrigo Muñoz; Robarte una noche, de Fernando Vera; El vuelo de Lena, de Jesús Carabias; Vida, de José Luis Galar; Aurora Bautista, de Iris Campos; Las pesadillas de Cajal, de Ángel Luis Martínez; o La puerta del infierno, de Enrique Novials.

El resto de proyecciones, serán a las 19.00 con entrada libre. Además, el domingo tendrá lugar la gala de entrega de premios Alberto Sánchez, donde se entregarán de los premios al Mejor cortometraje, fotografía, música o Premio especial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*