Provocación y magnetismo en el concierto De La Puríssima

Este jueves la cantante De La Puríssima ofrecía su primer concierto en el Teatro Arbolé de la capital aragonesa. Un concierto en donde se pudo ver el sello distintivo que tiene detrás esta artista, con unas letras controvertidas que no dejaron indiferente a los allí presentes.

Su mezcla de estilos, su cuidada puesta en escena y la seguridad con la que se le veía a la artista encima del escenario mientras reivindicaba y provocaba con sus letras crearon una atmósfera de magia. Julia de Castro no solo presentó “Sonora”, unas canciones llenas de ritmos latinos que animaron al público sino que cantó otros de sus temas más sonados y más reconocidos por los presentes.

En el escenario junto a la cantante estaba una banda que la acompaña que ayudó a crear ese magnetismo con el público. Una banda que supo armonizar la velada en Zaragoza y que por supuesto hicieron un trabajo estupendo cada uno de ellos tanto por solitario como en conjunto. Un acompañamiento excelente que merece todos los aplausos del mundo porque fueron estupendos.

Y así, De La Puríssima entre canción y canción gracias a su innovación, a su sentido del humor y a sus canciones tan arriesgadas logró causar una gran sensación entre el público presente. Entre aplauso y aplauso llegaba el final de un gran concierto en donde tanto la banda como la cantante dieron todo de ellos para ofrecer lo mejor de ellos en su primera vez en Zaragoza. Tal es así que dejaron con ganas de más a los presentes y estamos esperando a que nos deleiten otra vez con su música y canciones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*