Sidonie, Varry Brava o Celtas Cortos forman parte del Festival Amante

Zaragoza. Borja vuelve a apostar por la cultura, especialmente por la música. Tras el éxito de la primera edición el pasado año, vuelve un festival aún más potente si cabe que pretende aglutinar lo mejor del pop/rock nacional. El Festival Amante se celebrará del 3 al 5 de agosto en la localidad zaragozana y contará con una variada propuesta musical y otras manifestaciones culturales como exposiciones, actividades infantiles, enología y gastronomía de todo tipo.

Tras una primera edición, que reunió a más de 2.500 participantes en diversas actividades y que hizo colgar el cartel de completo en todos los establecimientos hoteleros de la zona con Miss Caffeina, Second y Elefantes como reclamo principal, este año se presenta una propuesta renovada y que da respuesta a la buena acogida inicial.

Sidonie, Varry Brava, Shinova y Celtas Cortos encabeza un cartel variado y dinámico que se completa con TheNoises, OchoymedioDj’s, We Are NotDj’s, ME&Dj’s, Facundo y Los Flamingos, sumando así un 30% más de grupos que en la anterior edición.

La zona de acampada principal volverá a estar disponible este año por siete euros en la piscina municipal, persiguiendo el objetivo de convertirse en una acampada de referencia por su calidad: incluye acceso a la piscina y uso de todas las instalaciones como duchas con agua caliente, baños, etc. Ampliará su capacidad un 25%, ya que en la pasada edición completó su aforo días antes del evento.

Como novedad, este año el festival ofrecerá un servicio de glamping situado en el Ecocamping Ciudad de Borja, en el Santuario de Misericordia. En esta nueva propuesta los visitantes podrán disfrutar de carpas con camas con capacidad para dos o cuatro personas evitando así tener que llevar su propia tienda de campaña. El servicio de transporte hasta el centro de Borja estará incluido en un precio de 25 euros.

Actualmente, la oferta hotelera de Borja está reservada prácticamente al 100%. Tras agotarse la preventa de 200 entradas ciegas en menos de 48 horas, ya están disponibles en la plataforma online Ticketea las entradas a generales por 20 euros más gastos de gestión. Los niños menores de 12 años podrán acceder gratis. También pueden comprarse en esta web las entradas para los diferentes tipos de alojamientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*