La Escuela de Magia de Zaragoza comenzará el curso en octubre

Zaragoza. La Escuela de Magia de Zaragoza, por segundo año consecutivo, tratará de formar a los que podrían ser los magos e ilusionistas del futuro. La escuela comenzará su andadura el 18 de octubre con una serie de clases prácticas y teóricas y la visita de distintos magos profesionales.

La novedad de este año es que arranca un curso de iniciación infantil que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre. El hecho de que se haya optado por crear este nuevo curso es porque la magia no tiene límites, y mucho menos la edad.

Sergio Cisneros, director de la escuela y mago asegura que: “No hacen falta conocimientos previos ni habilidades especiales. El ritmo lo marca el alumno”. En la escuela hacen un recorrido por las diferentes especialidades existentes en el mundo de la magia. Por supuesto, antes de elegir una especialidad, es imprescindible conocerlas todas. “El curso se estructura en 10 clases divididas por especialidades con varios ejemplos de cada tipo”, indica. Y, como colofón, la última sesión se convierte en la prueba de fuego, en la cual los alumnos deben de subir al escenario a demostrar lo aprendido. “El precio del curso completo es de 120 euros en el caso de los adultos y de 22 euros en el caso del taller infantil”, afirma Cisneros.

Las clases tenían lugar los lunes de 19.30 a 21.00, un horario, asegura, que permitía compatibilizar la formación con la vida laboral.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo un chico de trece años que le gustaría aprender a hacer magia, veo que ustedes empiezan un curso con chicos de 16 años, sabrían dónde se imparten cursos a partir de 12 o 13 años?.
    muchas gracias.

    • Hola,
      Puedes preguntar en el sótano Mágico de Zaragoza que son los que llevan todos los cursos que se imparten. Ellos te sabrán orientar bien o te podrán decir donde puedes apuntar a tu chico.
      Muchas gracias a ti.
      Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*