My French Film Festival, una muestra de cine internacional en Zaragoza

El evento internacional My French Film Festival trata de proporcionar la filmografía francesa en colaboración del Instituto Francés de Zaragoza.

Zaragoza. El Teatro del Mercado acoge, por segundo año consecutivo, este certamen de cine francés online, My French Film Festival, para dar a conocer los nuevos talentos de la filmografía gala y que se desarrolla a escala planetaria hasta el próximo 14 de febrero.

Al evento se puede acceder a través de su plataforma de Internet y de diferentes aplicaciones asociadas, pero el festival se puede vivir también en primera persona gracias a las diferentes salas asociadas. La colaboración del Instituto Francés de Zaragoza y la sala del Teatro del Mercado albergan cuatro sesiones. Las dos primeras han tenido lugar durante el mes de enero pero, todavía quedan por delante las proyecciones del próximo 7 y 14 de febrero.

Durante el festival habrá un jurado compuesto por famosos directores conocidos en todo el mundo y presidido por Pablo Trapero para lograr que el largometraje y cortometraje con más votaciones y mejores opiniones se proyecte durante seis meses en los aviones Air France. Los usuarios también pueden participar a través de la plataforma.

En esta nueva edición se incluyen más obras y más películas fuera de concurso que en las ediciones precedentes. El cartel del certamen presenta una treintena de títulos, entre los cuales hay diez largometrajes, diez cortometrajes en competición y nueve filmes fuera de concurso, todos ellos subtitulados en diez idiomas y accesibles para todo el mundo a través de distintas plataformas. Nueve de estos títulos se podrán ver en las próximas semanas en el Teatro de la Estación en sesiones de entrada gratuita que comenzarán a las ocho de la tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*