La banda de pop –soul, Morgan llega a Zaragoza

La banda madrileña ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza, a las 21 horas, donde presentarán los temas de “North”.

Zaragoza. Morgan, la banda madrileña de pop-soul dará un concierto este viernes, 27 de enero, a las 21:00 horas en el Teatro Arbolé. Allí presentarán los temas de su trabajo “North” que tanto éxito está cosechando.

La banda nació en Madrid en 2012 para instrumentar los temas de Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina (voz y piano). La cantante y pianista madrileña empezó a componer en el año 2010 sus propias canciones. En septiembre de 2012, Morgan debuta en la sala Costello de Madrid.

Unos meses más tarde, el grupo se consolida definitivamente y presenta una formación eléctrica con las guitarras y voces de Paco López, la batería de Ekain Elorza, el bajo de Alejandro Ovejero, las teclas de David Schulthess y el piano y voz de Nina. En 2015, Morgan terminó de grabar su primer disco en los estudios “La Cabaña” con José Nortes como productor y llegan a Zaragoza para ofrecer un concierto en el Teatro Arbolé dentro de una gira de presentación de los temas de este trabajo.

El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros mientras que en taquilla costarán 15 euros.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*