La Sala Oasis se convierte temporalmente en un Escape Room

Una de las salas de conciertos y fiestas más emblemáticas de Zaragoza se convierte desde hoy, y temporalmente, en un espectacular escape room. La temática elegida es Un crimen entre bambalinas que cuidarán con total lujo de detalles.

La venta de entradas comienza hoy y ya desde este fin de semana el público podrá adentrarse en esta misteriosa misión basada en un hecho real que transportará a los participantes a un asesinato de los años 20. Podrán disfrutar de artistas, palcos, escenario, bambalinas, tramoyas, carruchas, camerinos, trileros, escaleras con pasadizos secretos…

Ya lo adelante la propia web promocional de la actividad adelanta que el participante no solo se convertirá en un detective junto al grupo con el que se apunte a la aventura sino que, además, tendrá que saber resolver enigmas con el piano e incluso ver como el propio teatro se consume entre las llamas. La actividad en principio está programada para tener una duración de 90 minutos pero también depende de la destreza de los concursantes y de cómo se vaya desarrollando el misterio.

Por el momento, se podrá disfrutar de esta actividad hasta principio del mes de febrero. Las reservas para acceder a esta investigación se hacen desde la web www.bambalinasteatroescape.com.


La actividad tiene un precio de 160 euros para grupos de 6 personas, de 170 euros para los de 7 miembros y de 180 euros para los compuestos por 8 personas cuando se pueda ya que hay que tener en cuenta las restricciones actuales. Para realizar la actividad hay que ser mayor de 14 años o, en el caso de que no se tenga, estar tutelado por un mayor de edad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*