Miguel Herrán: “Me ha gustado volver a vivir la experiencia de hacer una película a través de los ojos de gente que es su primera película”

Miguel Herrán Festival de Málaga. Foto: Adriana Díaz

Hasta el cielo, la película dirigida por Daniel Calparsoro que tiene como protagonistas principales a Miguel Herrán y Carolina Yuste, entre otras caras muy reconocidas como Luis Tosar y Fernando Cayo.

El joven actor interpreta a Ángel un joven que cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella en una discoteca. Después de una pelea con el posesivo novio de la chica éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a todo Madrid. Ángel empieza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios… y descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella.

Hablamos con el actor durante el Festival de Málaga en donde se estreno la película.


Acabamos de ver Hasta el cielo, y te queremos preguntar si le estás cogiendo cariño a hacer de atracador

No, no es lo mismo un alunicero que un atracador y no son los mismos intereses los que mueven a uno y al otro, pero sí que hay una similitud donde el tío se lleva objetos que no son suyos.

¿Cómo te has sentido con este personaje y qué es lo que más te ha gustado?

Lo que más me ha gustado es volver a vivir la experiencia de hacer una película a través de los ojos de gente que es su primera película. Poder vivir lo que yo viví haciendo mi primera película y no verlo como el negocio que es. Eso me ha molado mucho.

¿Cómo estás viendo tu evolución?

Todavía no he podido verlo y disfrutarlo. Yo me fio de lo que dice la gente, si a la gente le gusta lo que hago a mí eso me motiva para seguir mejorando. Pero, si yo lo veo me trato muy mal y lo paso mal así que prefiero no verlo.

¿Cómo te sientes al poder estrenar la película en el Festival de Málaga?

Me hace mucha ilusión porque es mi primer festival y ahora poder estrenar en esta época, en el Festival de Málaga, nuestra película y ser protagonista me hace mucha ilusión además, con otro Dani y con Luis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*