Estopa aplaza su concierto en Zaragoza hasta 2021

El concierto de Estopa que estaba previsto para celebrarse en la capital aragonesa el 11 de octubre de 2020 ha sido aplazado a la misma fecha del año 2021. El dúo catalán ha tomado la decisión de posponer su gira de conciertos ‘Gira Fuego’ al próximo año: «Debido a las circunstancias excepcionales y la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la «Gira Fuego» de ESTOPA se aplaza a 2021″, ha comunicado la banda.

En la nota también se explica que las entradas que ya habían sido adquiridas serán válidas para las nuevas fechas fijadas, que han sido similares a las que se habían programado en un principio. Además se expone que «en caso de solicitar la devolución de entradas, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se haya realizado desde el 25 de mayo de 2020 al 9 de junio de 2020». Los conciertos y sus nuevas fechas son los siguientes:

De este modo, y pese al cambio de planes que ha supuesto para los hermanos Muñoz la pandemia del coronavirus, «se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar», explica la banda en su comunicado. Estopa también agradece «a su público la comprensión mostrada ante esta situación inesperada que acontece a nivel mundial y les espera en 2021 encima del escenario en la ‘Gira Fuego’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*