Alba Flores: “Nunca pensé que con ese personaje iba a llegar tan lejos”

La actriz Alba Flores ha sido nominada en la Veintinueve edición de los Premios Unión de Actores y Actrices por su papel como Nairobi en La Casa de Papel. Un personaje que le ha dado mucho, que ha llegado al corazón de todos los espectadores y que nos tiene expectantes sobre lo que pasará en la 4 temporada. También, la hemos podido ver en otra exitosa serie como es Vis a Vis interpretando a Saray. Dos personajes distintos y a la vez con mucha fuerza.


¿Cómo te sientes con esta nominación?

Estoy bastante impactada. Ya llevo unos cuantos años seguidos y no me lo puedo creer. Estoy como diciendo: “otra vez” así que muy honrada porque siento mucho cariño de los compañeros y eso es precioso.

Hablemos de La Casa de Papel, todo un éxito. ¿Qué ha sido interpretar a Nairobi para ti?

Un regalo. Un regalo muy inesperado. Nunca pensé que con ese personaje iba a llegar tan lejos. Cuando empezamos era una serie muy radical, una propuesta de personaje, también, como muy loca y muy extrema y ha calado.

Ya hemos podido ver el tráiler. Nos va a sorprender

Yo creo que toda la temporada va a sorprender y va a ser algo inesperado.

¿Cómo es trabajar con todos tus compañeros?

Ya es como casa. Como siempre es una sensación como muy de familia.

También te pudimos ver en Vis a Vis cómo fue para ti ese personaje

Vis a vis ha sido la génesis para mí y la cuna donde yo he podido explorar más como actriz y donde he podido tener el apoyo que yo necesitaba.

Se ha confirmado que sales en Vis a vis: El Oasis, ¿qué vamos a poder ver?

Muy poquito. Que nadie se haga muchas ilusiones porque salgo poco, pero es potente, muy potente. Me ha tocado una parte muy potente.

¿Dónde más te vamos a poder ver próximamente?

Me podréis ver en la cuarta temporada de La Casa de Papel que no es poca cosa y en los teatros  con la Extraña compañía y la obra de La excepción y la regla que seguimos haciéndola en el Teatro del Barrio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*