La gira de Cepeda y Ana Guerra entusiasma a Zaragoza

Cepeda y Ana Guerra en su paso por Zaragoza con la gira ImaginBank. Foto: DelfinJSF

El sábado Zaragoza acogió a dos artistas muy queridos de los últimos años, Cepeda y Ana Guerra. Los artistas que el año pasado pisaron la ciudad de forma separada durante las Fiestas del Pilar ahora llegaban de forma conjunta con la gira ImaginBank que les está haciendo recorrer toda la geografía española.

Una sala Multiusos con bastante gente esperaba la salida al escenario de estos dos artistas. Empezó el concierto Luis Cepeda cantando canciones como Me da igual o Cuando no estés que empezaron a levantar pasiones entre el público. Poco después pidió a su compañera que saliera junto a él a cantar al escenario Llegas tú. Y, el público no paró de corear con ellos este gran éxito. Cepeda se quedó en el escenario para seguir cantando parte de las canciones de sus discos como Vuela o Mi Reino.

Él fue el encargado de dar paso a la artista canaria que venía con muchas ganas de hacer bailar a la gente de Zaragoza. Entre su repertorio no faltaron sus grandes éxitos Bajito o El Remedio. Igual que temas que cantó durante su paso por el programa como Sax o La Bikina. Ella también quiso compartir una canción de su disco con Cepeda, Olvídame.

Cuando cantan juntos demuestran la buena sintonía entre los dos artistas que es, sin duda, uno de los mejores atractivos de la gira convirtiéndola en una gran experiencia musical única. Las emociones de la noche no terminaron con estas canciones porque antes de acabar ambos artistas se vuelven a juntar en el escenario para interpretar la nueva canción que han sacado juntos Culpable o no.

El broche final a esta noche lo puso Ana Guerra con el temazo Ni la hora y que el público no paró de cantar y bailar junto a ella. Los dos artistas junto con el resto de los músicos, que también merecen una ovación porque son buenísimos y gracias a ellos es también posible que se lleve a cabo este espectáculo, se subían al escenario para despedirse del público de la capital aragonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*