“Lo que queda de mí”, de Siete de Picas llena la Lata de Bombillas

Siete de Picas en La Lata de Bombillas. Foto: M. Tobajas

Era el primer concierto que veía de estos cuatro amigos que un día se juntaron para formar su grupo y tocar sus propias canciones y sin lugar a dudas me pareció un gran concierto. Sí que es verdad que ya llevaba un tiempo siguiéndoles, había escuchado sus canciones, pero no un directo y si ya de por sí te gustan en directo me fliparon todavía más.

La sala elegida para celebrar este concierto es la Lata de Bombillas, una pequeña sala acogedora en donde Siete de Picas logró colgar el cartel de “Sold Out”. Pasaban algunos minutos de las 21:30 cuando la sala ya estaba llena y el grupo se subía al escenario para empezar a tocar una de las canciones que podríamos decir más éxito o más escuchadas han sido por el público El sol en la maleta. Canción que el público cantó con ellos y consiguiendo que el concierto empezara de la mejor manera posible.

A este tema le siguieron otros éxitos dentro de su disco como Lo que queda de mí o Vuelo que volvió a animar a los ahí presentes hasta el máximo. Decidieron tocar una canción inédita y que al parecer gustó mucho entre el público. También, decidieron cantar dos covers. La primera de ellas, uno de los éxitos que se han escuchado este 2019, Un Veneno de C. Tangana y la segunda una canción más clásica como es Porque Te Vas de Jeanette y que Joaquín Puche dedicó a sus padres que habían venido a verlo.

Siete de Picas hizo un repaso por todos los temas de su disco acabando con dos de las canciones que más disfrutó el público Grítame y Hacia el Sur. Ambos temas se han convertido en todo un éxito y eso se vio reflejado la noche del sábado en Zaragoza. Dos canciones con muy buen rollo, que consiguen alegrarte y hacerte cantar y bailar con ellos.

A pesar de ser un concierto más íntimo por si no queda claro tengo que añadir que estuvo genial, no faltó el buen ambiente, los integrantes del grupo fueron estupendos porque no solo cantan bien sino que tocan cada uno de ellos los instrumentos de lujo. Se nota que han puesto todo su esfuerzo y que están luchando por este sueño que es la música. Seguir así porque si con un disco ya estáis haciendo volar a la gente no me quiero imaginar lo que pasará de aquí a un tiempo. Y, para los que nunca los habéis visto en directo os lo vuelvo a recomendar. No os arrepentiréis de verlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*