David Guapo llenó de carcajadas Zaragoza con “Que no nos frunjan la fiesta!”

El espectáculo Que no nos frunjan la fiesta! del cómico David Guapo tenía lugar este domingo en la capital aragonesa y daba comienzo a las 18:00 horas. ¡Ojo! A las 18:00 horas y no a las 18:20 horas que fue cuando entró la última pareja a la sala del auditorio. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, si eres de los que llegan tarde siempre te aconsejo que el día que vayas a ver a David Guapo no vayas tarde o vivirás un pequeño momento embarazoso en la sala cuando todo el mundo te mire y quiera saber qué ha pasado.

Antes de que comience el espectáculo como tal ya sabes que las risas van a estar aseguradas. Tampoco quiero contar mucho sobre lo que se vive encima del escenario cuando vas a verlo porque es mejor que vayáis a verlo sin tener ni idea de lo que va a pasar aunque hay cosas que sabes que te las vas a encontrar si ya has estado en otros shows del cómico. Sin lugar a dudas, para mí él es uno de los grandes humoristas que tenemos en nuestro país.

Durante lo que dura el monólogo te vas a encontrar con temas que están a la orden del día, la pareja posiblemente sea uno de los principales, también, hay momento para los chistes y para la interacción con el público porque en cualquier momento te puede tocar a ti. La verdad que él se lo curra y sabe cómo sacarte más de una carcajada.

Quizás uno de los momentos más divertidos es cuando se acerca el gran momento de la canción. Por todos es conocido como David Guapo hace humor a través de las canciones y la improvisación. En este caso el público jugó un papel muy importante al ser los que decidieron el tema de la canción ¿Amor o desamor? Pero, también fueron los encargados de elegir las cinco palabras con las que David tenía que hacer la canción, en este caso, alpargata, incesto, esternocleidomastoideo, bucake y cabestrillo. Sí, él consiguió hacerlo con mucho arte y gracia incluyendo cada una de estas sencillas palabras. El público quedó encantado con el espectáculo y con él ya que una vez terminado salió al hall del auditorio para hacerse varias fotos con los que guardaban fila.

Mi recomendación es que si todavía no lo has visto en directo vayas a verlo porque te vas a reír hasta no poder más y vas a pasar una tarde impresionante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*