David Civera cantó en Espacio Zity por una causa benéfica

El público no paró de cantar todos sus éxitos. Foto: M. Tobajas

El artista se subió anoche encima del escenario del Espacio Zity. Pasaban un poco de las 21:30 (hora prevista del comienzo del concierto) cuando el cantante comenzaba este espectáculo con Dile que la quiero, una canción que le ha acompañado a lo largo de su carrera y que sigue siendo un éxito.

El público de las primeras filas estaba entusiasmado de ver al cantante y poder corear junto a él esta canción. Entre esas personas pudimos ver a grandes seguidoras de Civera ya que llevaban alguna fotografía o póster que alzaban mientras cantaban.

Él expreso un tremendo agradecimiento de poder estar cantando en Zaragoza y más apoyando una causa tan bonita como la que se vivió anoche en el recinto de Valdespartera. La recaudación de las entradas tanto para el concierto como para la verbena que empezaría tras terminar el concierto iba dirigida a la Fundación Down Zaragoza. Un completo éxito ya que las entradas agotaron.

Entre las primeras canciones del concierto Civera cantó Mundo diverso o Caminar por la vida consiguiendo levantar los corazones entre el público. A estos temas le siguieron otros como Perdóname, No bastará, No soy un canalla y Qué caprichosa la vida. Y, sobre todo, no faltaron los grandes clásicos tan esperados por el público como Rosa y espinas, Que la detengan  o Bye Bye que el público bailó junto a él y sus bailarinas.

Hablando del cuerpo de baile hay que hacerles una mención especial porque las dos chicas se pusieron delante del público para moverse junto al cantante de una manera muy buena y, también, animando a los ahí presentes.

Un público fiel al cantante se reunió en una noche en donde la buena música estaba servida, donde se luchaba por una buena causa y que prolongaba las fiestas del pilar. David Civera sin duda brilló encima del escenario ante unos fans de diferentes generaciones al que él no dejó de agradecer su presencia en el concierto y tampoco de animarles para que lo dieran todo durante la actuación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*