El flow de Don Patricio pone a bailar al público de Zaragoza

El público se puso a bailar gracias a Don Patricio. Foto: E. García

Don Patricio actuó anoche en la carpa de conciertos del Espacio Zity. El cantante que se ha consagrado como uno de los artistas del momento, durante este año, consiguió levantar pasiones entre el público maño. El concierto daba comienzo a las 22:15 cuando las luces se apagaron y en la pantalla salió su logo. El público comenzó a gritar mientras el artista salió con una pelota hinchable de colores.

Entre sus primeros temas no falto Carita de guiño, un tema que sin lugar a dudas hizo que el ambiente empezara a subir entre sus seguidores. Él en todo momento se mostró cercano al público y les animó a cantar cada vez más fuerte. También, hubo momento para la diversión cuando lanzó el balón al público para que recorriera toda la carpa del concierto hasta que finalmente acabo deshinchado en el suelo. A los pocos minutos, dos de sus exitosos temas Enchochado de ti y ¿cómo te va, querida? empezaron a sonar y el público sacó sus teléfonos al aire para guardar esos momentos.

Sin duda, al artista se le nota cómodo encima de los escenarios y eso lo demostró en la noche del martes en Zaragoza conquistando al público con temas como La papaya o Esa carita que me llevas con la que no se paró de bailar. El humo de vez en cuando se hacía también protagonista del escenario para acompañar al cantante, a la mesa de mezclas y a los videoclips que iban apareciendo detrás de él.

Aunque el concierto estaba siendo todo un éxito, uno de los grandes momentos de la noche fue cuando el joven canario invitó a Lola Índigo a que se subiera con él al escenario para cantar el exitoso tema que han hecho juntos, Lola Bunny. El público enloquecido al ver a los dos artistas juntos. Pudieron disfrutar de esa canción, de los pasos de baile de ambos, cabe destacar el movimiento de ella, y las ganas que ambos pusieron a esta canción para animar a que todos la cantaran.

Cierto es que ya Don Patricio había dejado a todo el mundo loco con lo que acababan de presenciar encima del escenario cuando el final del concierto llegaba  con uno de sus grandes éxitos tan esperado por todos, Contando lunares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*