Beret y Nikone levantaron pasiones en el escenario de Espacio Zity de Zaragoza

El lunes las Fiestas del Pilar acogían a Nikone y Beret en el Espacio Zity. El primero en salir al escenario fue Nikone que comenzó a animar al público con sus canciones. El artista deslumbró con esa voz más rota, sus letras y la música. La gente no paró de cantar junto a él y éste poco a poco se iba ganando al público de Zaragoza.

Los que ya lo conocían pudieron disfrutar de él en un buen directo y los que no lo conocían se llevaron una gran sorpresa al disfrutarlo. Sin lugar a dudas, Nikone se ha llevado algún fan más de la capital aragonesa.

Al terminar el concierto de Nikone y contar con un pequeño espacio de tiempo salía al escenario Beret. Estos dos artistas además de compartir escenario, guardan bastantes elementos en común, empezando porque ambos compartieron sus maquetas y videos a través de YouTube.

Beret muy aclamado por el público saltó al escenario cantando sus temas más conocidos desde sus inicios hasta actualmente, como Bye Bye, Ojalá, Me vas a ver con la que el público se animó al ser el último éxito del cantante. Entre su repertorio tampoco faltó un momento intimo con la canción Dime quién ama de verdad en donde el recinto se lleno de luces gracias a los flash de las cámaras y a algún mechero encendido entre el público.

También hubo un momento en donde el público pudo participar cantando el “Bara, Bara, Bara, Bere, Bere, Beret” en donde no faltaron los gritos en esa pequeña batalla que se hizo y que sobre todo puso al público a cantar y disfrutar de este momento.

Beret demostró que es un artista que cada vez va cosechando más éxitos y que su público cada vez se entrega más en los conciertos. Los seguidores no pudieron contenerse de cantar, junto al artista, otros temas como Diez mil porqués y Mira mujer. La máxima euforia llego con sus temas más conocidos como Te echo de menos, Vuelve o Me llama todos ellos un éxito para terminar con Lo siento y llenar el Espacio Zity de gritos coreando esta canción.

La noche terminaba con éxito y felicidad gracias a estos dos artistas que se subieron al escenario y que lograron que una vez más el público terminara encantado con ellos y con esas letras que llegan hasta el corazón. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*