Los himnos de Fangoria ponen en pie al público de Zaragoza

Fangoria durante las Fiestas del Pilar en Espacio Zity. Foto: M. Tobajas

Este sábado se daba el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar y no se podía hacer de mejor manera que con el concierto de Fangoria sobre el escenario de Espacio Zity. Pasaban un poco de las 22:00 horas cuando las luces se apagaron y un telón rojo proyectado sobre una pantalla empezaba a abrirse para dejar paso a los bailarines, músicos y al grupo Fangoria, aunque no cabe duda que la entrada más triunfal y la que despertó más gritos entre el público fue la de Alaska. Ella con un vestido negro elegante que contenía toda su esencia para dejar sin palabras a un público de diferentes generaciones.

Fangoria que celebra sus 30 años encima de los escenarios cantaron canciones de su último disco acompañado de un repertorio que abre a los hitos de sus etapas anteriores. Al ritmo de Espectacular se dejaban ver los bailarines que acompañarían a la gran cantante y darían ritmo a una noche especial.

La mágica noche fue testigo del repaso que este grupo hizo por toda su trayectoria con canciones como Absolutamente, Geometría polisentimental, ¿Quién te has creído que soy? Además, la artista también versionó temas como Historia de amor de OBK. 

Antes de una breve pausa, Alaska interpretó Dramas y comedias logrando, de nuevo, un acalorado aplauso del público y que todo el recinto coreara con ella la canción. Lo mismo ocurrió con Ni tú ni nadie aunque, sus fans lo que verdaderamente estaban esperando en su himno por excelencia, A quién le importa. Con este tema concluyó el concierto dejando a todos con ganas de seguir de fiesta.

El concierto transcurrió entre cambios de vestuario de todo el equipo y una puesta en escena cuidada con proyecciones y elementos en algunas canciones. El dúo Fangoria estuvo acompañado por dos guitarristas y cuatro bailarines, a los que brindaron protagonismo en ciertos momentos e incluso Alaska se atrevió a bailar con ellos los pasos más sencillos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*