La película “Abuelos” se estrenará el próximo 11 de octubre

La película ABUELOS, debut en la dirección de cine de Santiago Requejo, quiere contribuir a poner en valor la figura de nuestro mayores difundiendo un mensaje inspirador para la sociedad se podrá ver el próximo 11 de octubre en cine.

Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez forman un tierno y divertido trío protagonista, a los que acompañan Mercedes Sampietro, Ana Fernández, Eva Santolaria, Clara Alonso, Javier Lorenzo y Raúl Fernández de Pablo.

ABUELOS es una comedia emocional que aborda la situación por la que pasan muchos hombres y mujeres mayores de cincuenta años, excluidos del mercado laboral. ¿Por qué la palabra emprendedor parece ligada solamente a los jóvenes? Para hacernos olvidar ese tópico, la película quiere aportar su granito de arena ayudando a crear un movimiento que sirva de inspiración para un cambio en la sociedad.

Para este fin, se han creado varias acciones de apoyo a este sector: La primera que se están llevando a cabo con gran éxito es un premio de emprendimiento con dotación económica dirigido a las personas de más de 50 años.Los “Premios +50 emprende” iniciaron su andadura durante el Festival de Málaga y seguirá recibiendo propuestas de emprendimiento hasta el 15 de septiembre. Para más información, aquí

Simultáneamente a la película, se lanzará un libro escrito por Fernando Lallana y Ana I. Virtudes, ambos especialistas en temas de emprendimiento. El libro aborda el mercado laboral de los senior en España y dónde radican las causas, creencias y prejuicios de la discriminación por edad. Pero sobre todo, expone argumentos para relanzar de manera exitosa la vida profesional a partir de los cincuenta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*