Cristina Huerta trabaja en un proyecto para la Fundación Caja Rural de Aragón

La artista zaragozana Cristina Huerta trabaja en estos momentos en un nuevo proyecto para la Fundación Caja Rural de Aragón, que verá la luz en los próximos meses. La pintora se encuentra actualmente en la prestigiosa residencia KAI de Perú, conviviendo con otros artistas de distintos países, y trazando lo que será su nuevo proyecto, que tiene previsto presentar en la capital aragonesa el próximo año de la mano de Fundación Caja Rural de Aragón.

La Residencia KAI es un centro de arte e investigación que se encuentra situado en el valle sagrado de los incas, en Cuzco, y que tiene entre sus principales objetivos el intercambio de conocimiento entre artistas locales y foráneos. También busca promover el desarrollo de nuevos proyectos creativos de investigación en el marco de todas las disciplinas artísticas.

Cristina Huarte ha accedido a la Residencia KAI a raíz de su participación en la última edición de la prestigiosa Feria Arco celebrada en Madrid, cuyo país invitado fue Perú. La zaragozana ha venido cosechando grandes críticas durante su joven carrera, y ha llegado a ser calificada de original y pasional en su pintura abstracta y figurativa.

El resultado de esta nueva apuesta de la pintora se podrá contemplar en Zaragoza a lo largo de los próximos meses, de la mano de la Fundación Caja Rural de Aragón, que sigue apostando por los jóvenes talentos y la difusión de la cultura entre sus principales objetivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*