Una original y divertida Blancanieves en Arbolé

Teatro Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres “Blancanieves”, el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, que ha pasado de generación a generación a través de la comunicación oral entre padres e hijos. 

Esta original y exitosa «Blancanieves» utiliza objetos cotidianos reciclados para la construcción de los personajes, con la finalidad de fomentar la imaginación de los niños.

Este espectáculo pertenece a la serie de obras creadas por Teatro Arbolé basadas en los cuentos clásicos y destinadas a los más pequeños. Teatro Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres “Blancanieves”, el inmortal cuento de los Hermanos Grimm,que ha pasado de generación a generación a través de la comunicación oral entre padres e hijos. La novedad de esta obra radica en que Teatro Arboléha utilizado para la construcción de los personajes objetos cotidianos, conocidos por todos. Se utilizan elementos de limpieza para fabricar, delante de los espectadores, todos los personajes. Son materiales diferentes para la creación de muñecos, y en la concienciación del respeto al medio ambiente


Es sorprendente la capacidad evocadora de los niños que desde el principio ven a Blancanieves en el mocho de una fregona, se emocionan con la pena de un recogedor de basura y se ríen con los enanitos botes de un limpiador de vitrocerámicas. La trama es la clásica: los celos de la madrastra hacia Blancanieves siguen siendo el elemento de conflicto de este cuento con final feliz. La bella doncella se adentrará en el bosque para salvar la vida y allí se encontrará con los enanitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*