“El Funeral”, la comedia de Concha Velasco y Jordi Rebellón llegará en las Fiestas del Pilar

Zaragoza. El humor volverá a ser el protagonista de estas Fiestas del Pilar en el Teatro de las Esquinas con la obra teatral “El Funeral”. Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan esta comedia que podrá verse del 2 al 6, del 9 al 13 y del 16 al 20 de octubre, con horarios de miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados contarán con doble función a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Esta producción de Pentación Espectáculos cuenta la historia de Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, que ha fallecido. Los espectadores asistirán al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que su público se despida de su estrella. Aunque todo cambiará cuando los asistentes se queden encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande….

Dentro del reparto encabezado por Concha Velasco y Jordi Rebellón también contaremos con la actuación de Ana Mayo, Irene Gamell y Emmanuel Medina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*