El dúo Starkytch estará en la 5º edición de la recreación de Canfranc

Inmersos en su gira “Indirecto Tour 2019” y tras su triunfal participación el pasado 6 de Julio en la inauguración del Festival de Cine de Alfas del Pi, el dúo de televisivos pinchadiscos zaragozanos Starkytch regresará a la Comunidad Aragonesa para ofrecer sendas actuaciones, será el jueves 18 en Canfranc, a las 19:30 horas, y el sábado día 20 en la localidad turolense de Andorra.

La 5ª edición de la recreación de la inauguración de la estación ferroviaria internacional de Canfranc contará con la participación estelar del popular dúo de djs, Starkytch, quienes realizarán una inmersión temporal en pleno 1928 para sorpresa y estupor de los vetustos asistentes que, a través de la música, serán trasladados al futuro más presente. Un recorrido desinhibido y muy festivo por las décadas y los sonidos que el futuro, a 91 años vista, les deparará.

Para este viaje en el tiempo, Starkytch contará con una tripulación de lujo, el video jockey y artista visual Yago de Mateo y las cantantes y actrices “Cardiaca y Plástica” (Esther Ferrández y Vicky Tafalla), dos artistas muy populares sobre todo por su etapa en el mítico café-cantante de El Plata, inaugurado igualmente en los años 20.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*