El Slap! Festival ha conseguido ser todo un éxito en su 10º aniversario

A-WA hizo disfrutar al máximo al público. Foto: Gustaff Choos

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar una de las citas musicales más importantes de la capital aragonesa, el Slap! Festival. Un festival que celebraba su 10º aniversario y  no pudieron celebrar mejor este cumpleaños que con un sold out. Una edición que se ha convertido en histórica ya que han pasado más de 4.500  espectadores a lo largo de los tres días que estuvieron llenos de una programación exitosa.

La piscina fue una de las protagonistas en esta edición debido al calor que durante los tres días se hizo notable dentro del Camping de Zaragoza, pero no fue solo ese su protagonismo ya que dentro de ella se pudo disfrutar de grandes actividades como sesiones de Pool Train al igual que se pudo disfrutar en ella de grandes sesiones de dj’s como Ms Von Disko, Dj Pimp, R de Rumba o Sho-Hai, entre otros.

Muy cerquita de la piscina se encontraba el escenario Ambar por donde desfilaron grandes figuras de la música negra. Las israelís-yemenís A-WA consiguieron reunir a un gran número de asistentes en su cierre de gira de Freedonia. Ellas marcaron el ritmo a la noche con un gran espectáculo que no dejó a nadie indiferente y supieron cómo ganarse al público gracias a sus letras y música. Tampoco faltaron los ritmos caribeños de Moonlight Benjamin, Hot 8 Brass Band o Battle of Santiago que mezclan su música cubana con el post rock.

Un gran espacio por donde tampoco faltaron los inclasificables Biggot, el rock de Za! Y los recién ganadores del Ambar Z Music, Rosin de Palo. Sin duda, uno de los momentos que quedará en la memoria de todos los asistentes de esta edición fue la propuesta musical Bejo que regaló caramelos y un chapuzón ante el público que se entregó al máximo y no paraba de gritar “otra” “otra”.

El público que vino de diferentes lugares pudo disfrutar de la música negra en estado puro, de una zona de talleres infantiles, foodtrucks, diferentes actividades y una zona de descanso. Sin duda, esta edición ha sido histórica gracias a sus diferentes conciertos y a una programación de lujo que hizo que el público que se dio cita estuviera pasando un rato de lujo en este festival que año a año va creciendo y se convierte en un referente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*